Follow by Email

sábado, 10 de diciembre de 2011

Conocimientos Adquiridos

Buenos días tengan mis lectores, en este post hablaré de los conocimientos que he adquirido durante los últimos cuatro meses en la Universidad Politécnica de Zacatecas, particularmente en la materia de Introducción a la Ingeniería en Sistemas Computacionales impartida por la maestra Ivonne Celene Navidad Vázquez.
En primer lugar quiere agradecer a mi maestra por todo el apoyo y la paciencia que tuvo que tener conmigo y con mis compañeros xD. 
Ahora si los conocimientos que me dejo son muchos, un ejemplo de ellos, cuando nos mostró todos los avances que la computadora ha tenido durante las pasadas décadas, como se convirtió de una computadora que ocupaba mucho espacio y era demasiado caliente a las computadoras que conocemos hoy en día, pequeñas y muy prácticas.
Al momento de tratar el tema de las generaciones de computadoras, que mis compañeros y yo expusimos, fue tan clara la explicación que nos dimos mutuamente, maestra y alumnos, que todo había quedado sin ninguna huella de duda. 
Cuando nos llevó a clases los microprocesadores y tarjetas madre, que nos explicó con mucha claridad de que estaban conformadas y los beneficios y usos que nos brindan hoy en día. 
En pocas palabras me hizo entender lo que era el significado de una computadora y de todos los componentes de que ésta está conformada, y por eso estoy agradecido ya que me fomentó una de las bases que se necesitan para la carrera que estoy estudiando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada