jueves, 24 de noviembre de 2011

Características de las Computadoras

Características de las Computadoras:
Rapidez→→Exactitud→→Eficiencia→→Capacidad→→Confiabilidad→→Manipulación de símbolos→→Ejecución de ciertas operaciones lógicas.


Hoy les hablaré de las limitaciones que encuentro en una computadora, las cuales por cierto son pocas.

  • La computadora solo es rápida si se tiene una capacidad en memoria extensa, sino no se tiene esto la computadora tendrá LIMITES al momento de querer agregar algún tipo de información y que la memoria de almacenamiento se encuentre llena.
  • Otro limitante o desventaja sería que ahora los virus son tan poderosos y crecen día con día que ya algunos hacen que la computadora se haga obsoleta, ya que estos virus son tan potentes hasta el límite de llegar a derrumbar todo el sistema de la computadora.



CONCLUSIÓN:
En sí las computadoras no constan de tantos límites como uno pensaría que los tiene, el único que le puede poner límites a las computadoras es el programador o el usuario, ya que si el programador o el usuario no le da un buen uso o no sabe utilizar la computadora esta tendrá varios límites encontrados lo cual causará un mal uso de las computadoras y una mala experiencia con estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario